Información importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Horario del parque: Invierno 9:30 am a 5:30 pm.  Verano:10:00 am a 6:00 pm.

Menores de 3 años entran gratis.

Por su seguridad, en caso de mal tiempo, algunas atracciones se pueden cerrar temporalmente. No hay teembolso en este caso.

Las visitas a los museos son guiadas.

El acceso al parque con mascotas está prohibido.

La empresa no se hace responsable por robo parcial o total de los autos estacionados en nuestro estacionamiento.

No se permite el acceso a la tirolesa con ropa mojada.

El uso de aparatos de sonido está prohibido dentro de las instalaciones de Hacienda Panoaya.

El vuelo de drones, aviones de control remoto, papalotes, pelotas, balones y cualquier objeto volador o que sea lanzado está prohibido dentro de las instalaciones de Hacienda Panoaya.

Por el hecho de ingresar a Hacienda Panoaya, S.A. de C.V. otorgo autorización para ser filmado, fotografiado y/o grabado por el personal designado y permito a Hacienda Panoaya, .S.A de C.V. a utilizar los materiales antes mencionados para su promoción, difusión, distribución, explotación, publicación, edición, exhibición, comercialización, reproducción y puesta a disposición del público a través de las publicaciones o medios conocidos o por conocerse de Hacienda Panaoya, S.A. de C.V. y renuncio a los derechos que me pudieran corresponder por el uso de los materiales antes mencionados.

-----------------------------

INFORMACIÓN USO DE LA ALBERCA
Profundidad 1.25 mts.
Reglamento de la alberca:
El uso de la alberca es exclusivo para personas que hayan pagado el brazalete que contenga esta actividad.Horario de servicio: 10:00 am a 5:30 pm.

OBLIGATORIO
Los menores de 12 años deberán de ser acompañados en todo momento por un adulto responsable.Los usuarios deberán vestir traje de baño y sandalias adecuadas para ingresar al área de alberca.

PROHIBIDO
Usar equipos de sonido.Correr dentro del área de alberca y vestidores.Introducir objetos de vidrio o cristal dentro y alrededor de la alberca.Introducir alimentos y bebidas al área de alberca.Usar zapatos de calle en el área de alberca.Introducir objetos que no se vayan a utilizar en la alberca.Utilizar inflables, pelotas o juguetes que puedan causar daños personas y/o a las instalaciones.

EL USUARIO DE LA ALBERCA DECLARA:

  • A. Que conoce que el uso de la alberca implica riesgo de sufrir accidentes cuyas consecuencias puedan ser graves o incluso fatales.
  • B. Que conoce el reglamento y tiene los conocimientos y experiencia necesarios para el uso seguro de la alberca.
  • C. Que asume toda responsabilidad centrada sobre el uso de la alberca por daños y perjuicios a su persona y las propiedades así como hacerse de su personas y propiedades, por lo que exime a Hacienda Panoaya, S.A. de C.V. de toda responsabilidad derivada del uso de la alberca.
  • D. Que acepta que en caso de ser menor de edad, deberá contar con la autorización y la supervisión en todo momento del padre o tutor, quien asume la responsabilidad por el uso de la alberca.

¿LISTO PARA LA AVENTURA?

Consulta los horarios

Contacto

597 978 5050
Carr Federal México-Cuautla Km 58, Panoaya, 56900 Amecameca de Juárez, Méx.

INFORMACIÓN
IMPORTANTE

Revisar información importante
Top
0
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram