REGLAMENTO

Horario verano del parque: 10 am a 6 pm.

Horario invierno del parque: 9:30 am a 5:30 pm.

  • Menores de 3 años entran gratis.
  • Por su seguridad, en caso de mal tiempo algunas atracciones se pueden cerrar temporalmente. No hay reembolso en este caso.
  • Las visitas a los museos son guiadas.
  • El acceso al parque con mascotas está prohibido.
  • La empresa no se hace responsable por robo parcial o total de los autos estacionados en nuestro estacionamiento.
  • No se permite el acceso a la tirolesa con ropa mojada.
  • El uso de aparatos de sonido está prohibido dentro de las instalaciones de Hacienda Panoaya.
  • El vuelo de drones, aviones de control remoto, papalotes, pelotas, balones y cualquier objeto volador o que sea lanzado está prohibido dentro de las instalaciones de Hacienda Panoaya.

Por el hecho de ingresar a Hacienda Panoaya, S.A. de C.V. otorgo autorización para ser filmado, fotografiado y/o grabado por el personal designado y permito a Hacienda Panoaya, S.A de C.V. a utilizar los materiales antes mencionados para su promoción, difusión, distribución, explotación, publicación, edición, exhibición, comercialización, reproducción y puesta a disposición del público a través de las publicaciones o medios conocidos o por conocerse de Hacienda Panaoya, S.A. de C.V. y renuncio a los derechos que me pudieran corresponder por el uso de los materiales antes mencionados.

—————————–

INFORMACIÓN PARA EL USO DE LA ALBERCA
Profundidad 1.25 mts.

El uso de la alberca es exclusivo para personas que hayan pagado el brazalete que contenga esta actividad.

Horario de servicio: 10:00 am a 5:30 pm.

OBLIGATORIO
Los menores de 12 años deberán de ser acompañados en todo momento por un adulto responsable.Los usuarios deberán vestir traje de baño y sandalias adecuadas para ingresar al área de alberca.

PROHIBIDO
Usar equipos de sonido.

Correr dentro del área de alberca y vestidores.

Introducir objetos de vidrio o cristal dentro y alrededor de la alberca, al igual que no está permitido entrar alimentos y bebidas al área de alberca.

Usar zapatos de calle en el área de alberca.

Introducir objetos que no se vayan a utilizar en la alberca.

Utilizar inflables, pelotas o juguetes que puedan causar daños personas y/o a las instalaciones.

EL USUARIO DE LA ALBERCA DECLARA:

A. Que conoce que el uso de la alberca implica riesgo de sufrir accidentes cuyas consecuencias puedan ser graves o incluso fatales.
B. Que conoce el reglamento y tiene los conocimientos y experiencia necesarios para el uso seguro de la alberca.
C. Que asume toda responsabilidad centrada sobre el uso de la alberca por daños y perjuicios a su persona y las propiedades así como hacerse de su personas y propiedades, por lo que exime a Hacienda Panoaya, S.A. de C.V. de toda responsabilidad derivada del uso de la alberca.
D. Que acepta que en caso de ser menor de edad, deberá contar con la autorización y la supervisión en todo momento del padre o tutor, quien asume la responsabilidad por el uso de la alberca.