COCO LA JIRAFA

Deslúmbrate con Coco, una jirafa Masai a la cual puedes darle de comer, ¡prepara tu cámara porque es una experiencia única! Incluida en el Paquete Diviertas Más.

BEBÉS ACARICIABLES

En esta sección podrás encontrar patitos, cuyos, conejos y pollitos. Chicos y grandes aman esta sección que está incluida en el Paquete Diviertas Más.

DROMEDARIOS

¿Te imaginas darle de comer a Goyo y Camelia? Son un par de dromedarios que te alegrarán el día al darles de comer zanahorias.

TIERRA DE LOBOS

Somos el único parque a nivel nacional donde podrás convivir con una jauría de lobos, encuentra esta sección a un lado de la Plática de los Animales Asombrosos.

SHIBA LA TIGRE

Estamos muy felices de poder tener a Shiba en Santuario Panoaya donde la tendremos por una corta temporada, ¡ven a conocer más sobre su especie y cuidados!

VENADOS ACARICIABLES

En esta sección podrás encontrar venados, emus, llamas, puercos vietnamitas, vacas, cabras miniatura, ¡y a todas les podrás dar de comer!

LEMURARIO

Originarios de Madagascar, estos marsupiales son muy cariñosos y juguetones, visítalos y entra en su habitat. Incluido en el Paquete Diviertas Más.

PLÁTICA DE LOS ANIMALES ASOMBROSOS

Durante 40 minutos podrás entrar al auditorio donde conocerás especies en peligro de extinción y aprenderás sobre ellas. ¡Una plática super divertida y muy recreativa!

AVIARIO

Más de 300 periquitos australianos comerán de tu mano, podrás conocer a guacamayas, un tucán y faisanes. ¡Te sorprenderás!

GATOS BOBTAIL

Esta especie es una mezcla entre lince y gato. Tienen la cola corta y podrás convivir con ellos ya que están incluidos en el Paquete Diviertas Más,

es_ESSpanish