PASEO EN LANCHA

Un paseo en lancha es ideal para chicos y grandes, ¡no dejes de darle de comer a los patos que seguramente te seguirán!

TIROLESA

¿Quieres volar? Lánzate de la tirolesa de 12 metros de alto y vuela sobre el lago Panoaya con una distancia de 200 metros. Tirolesa ilimitada en el Paquete Diviertas Más. Actividad de 4 años en adelante hasta 100 kilos.

LABERINTO INGLÉS

Más de 5 mil metros cuadrados de cedros te esperan para encontrar la salida. Grita “me doy” y te ayudaremos a salir.

MUSEO DE SOR JUANA

¿Sabías qué Sor Juana Inés de la Cruz aprendió a leer en la antigüa biblioteca de la hacienda? Conoce más en la visita guiada o por tu cuenta, las puertas están abiertas.

FIESTA DE ESPUMA

Trae un cambio de ropa para tus pequeño porque de seguro no querrá salirse de la espuma, no olvides pedir tu ficha en el área de talleres a un lado del laberinto. Actividad sólo para niños.

PASEO EN TRACTOR

Conoce todo sobre la Hacienda Panoaya en un paseo en tractor, este servicio está de viernes a domingo y días festivos. Está incluido en el Paquete Diviertas Más.

TALLER DE PLANTAS MEDICINALES

 Aprende a cómo hacer una pomada medicinal a partir de plantas que podrías tener en tu casa. 

ALBERCA SEMIOLÍMPICA

 Con una profundidad de 1.25 metros podrás nadar y divertirte en grande. No olvides que para acceder es necesario traer traje de baño, chanclas y toalla.

MUSEO INTERNACIONAL DE LOS VOLCANES

Aprende sobre los mitos y realidades acerca de los volcanes, podrás ver una simulación de erupción.

CICLOPISTA

Ven a aventurarte en la ciclopista alrededor de la resbaladilla de Los Volcanes, no es necesario que traigas tu bici, aquí te prestamos una.

BRINCOLINES

 ¡Qué tus peques salten hasta el cielo! Esta actividad es para menores de 5 años o máximo 1.10 cm de altura.

ÁREA DE PICNIC

Puedes traer tu comida y bebida para consumirla en esta área, no olvides tu carbón para hacer carne asada. Prohibidos tanques de gas o bocinas.

TRICICLOS

La pista está esperando a tus peques menores de 5 años o máximo 1.10 cm de altura para subirse y aventurarse en las carreras. ¡Les encantará!

DACHA O HUERTO ORGÁNICO

Lo mejor de la naturaleza lo hacemos en nuestro huerto, donde, a través de una plática, aprenderás a hacer tu propio huerto en casa

INFLABLES

Si buscas que tus hijos tengan un día lleno de aventuras tienen que subirse a los infables y ver quien salta las alto. Para menores de 5 años o máximo de 1.10 cm de estatura.

es_ESSpanish