2 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 6:00 PM.

NUEVAS ZONAS de terror en más de 10 mil m2. Podrás llegar desde las 6 pm para iniciar con el desfile del terror y terminará a las 12 am. Tendremos el laberinto maldito, Bosque embrujado, Sin escape de la prisión, Twisted Circus, paseo en lancha nocturno y en la Hacienda Panoaya habrá catrinas y leyendas. No olvides que hay pista de baile con Dj en vivo y puestos de comida para que compres lo que más se te antoje.

El evento es familiar y tú decides a que áreas entrar. Niños con 3 años cumplidos ya pagan

IMPORTANTE

Las casas de terror podrían ser muy intensas para menores de 13 años.

Una vez dentro del parque, no se podrá salir y reingresar por ningún motivo.

No asustes, toques, persigas o insultes al talento ni a otros visitantes.

No toques, retires ni dañes accesorios, escenografía, telarañas o cualquier material que forme parte de la tematización.

Las casas de terror pueden contener luces estroboscópicas, látex, neblina, ruidos fuertes y otros efectos.

Las carriolas no podrán entrar a las casas de terror.

Por cuestiones meteorológicas, las atracciones de terror y shows podrán cerrarse, retrasarse o cambiarse sin previo aviso.

La violación de nuestras medidas puede resultar en la expulsión del parque sin reembolso o responsabilidad de Hacienda Panoaya o del evento.

es_ESSpanish